Padre de familia fue asesinado a puñaladas en un parque el pasado jueves 28 de febrero (Captura: América Noticias)
Padre de familia fue asesinado a puñaladas en un parque el pasado jueves 28 de febrero (Captura: América Noticias)
Redacción EC

Hace una semana, un padre de familia fue asesinado de 15 puñaladas en un parque del centro poblado Tambo Viejo, en . El principal sospechoso sigue libre y los deudos de la víctima piden su detención.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 28 de febrero. La víctima, identificada como Kevin Jerson Urrutia Quispe estaba bebiendo alcohol en grupo mientras su asesino peleaba con otra persona, según declaró Yajaira Solar Drago, pareja de la víctima. De acuerdo a vecinos, el padre de familia intervino para detener el enfrentamiento y fue atacado.


Kevin Urrutia Quispe murió el hospital de Bravo Chico. Los testigos señalan como responsable del crimen a Francisco Javier Barrientos Zapata.

“El 9 de marzo me iba a casar con mi pareja porque era mi cumpleaños. Ahora mis hijos se quedan en la orfandad. Nada de esto me lo va devolver”, dijo.

Solar Drago acudió a la Depincri de Cieneguilla para presentar la denuncia. Han transcurrido más de cinco días y cuestionó que hasta el momento no hay ningún detenido. Además, se desconoce el paradero del principal sospechoso.

“Inmediatamente nosotros hemos dispuesto el plan cerco […] En las próximas horas y la captura [del autor del crimen] es inminente”, señaló el teniente PNP Bustamante Chávez de la comisaría de Cieneguilla.

Cieneguilla: padre de familia es asesinado a puñaladas en un parque