Módulos Temas Día

Más en Policiales

Cieneguilla: rescatan a jóvenes y mascota perdidos en cerro

Equipo de policías realizó una larga caminata. Descendieron con sumo cuidado por los acantilados para el rescate

Cieneguilla: rescatan a jóvenes y mascota perdidos en cerro

Personal del Escuadrón de Rescate de la PNP recorrió los cerros de Cieneguilla para ubicar y rescatar a los jóvenes y su mascota. (Imagen: Twitter)

Un grupo especial de rescate de la Policía Nacional del Perú (PNP) logró ubicar y salvar a tres jóvenes y su mascota que se encontraban perdidos y arriesgando sus vidas entre los cerros.

Fueron vistos atrapados entre los acantilados, en una zona riesgosa de Cieneguilla. Los agentes tuvieron que conversar detenidamente para evitar cualquier movimiento en falso que provoque una caída.

“Tras una ardua caminata por los cerros de Cieneguilla, nuestros agentes lograron ubicarlos tomando las medidas del caso e iniciaron labores en técnicas de rescate a fin de salvaguardar la integridad de los dos jóvenes y de la mascota”, señala el informe de la PNP.

Tal como se ve en videos compartidos en redes sociales por la PNP, incluso los familiares de los jóvenes perdidos se encontraban cerca siguiendo la búsqueda. Estuvieron perdidos más de 18 horas.

Se supo que se trató de un grupo de Trekking que salió de la Plaza de Armas de Huaycán, para conocer las huacas de la zona. Según Panamericana, dos de los jóvenes extraviados son Jesús Trisolini Cáceres y Edwin Salazar Saravia.

Tags Relacionados:

Cieneguilla

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada