Módulos Temas Día

Más en Policiales

Ella es la clave para capturar a asaltantes del Banco de la Nación

Cuatro hampones robaron el último viernes cerca de 80 mil soles de la agencia ubicada en la Av. Arriola. Ladrones actuaron frente a una veintena de clientes

Asalto Banco de la Nación

Asalto Banco de la Nación

La mañana del último viernes, delincuentes armados robaron en cuestión de segundos unos 80 mil soles de la agencia del Banco de la Nación ubicada en la cuadra 8 de la avenida Nicolás Arriola, en La Victoria.

Hasta hoy se conocía que cuatro eran los hombres involucrados en el asalto. Sin embargo, gracias al análisis de las imágenes proporcionadas por las cámaras de seguridad se ha logrado identificar un detalle que podría ayudar a la captura de toda la banda.

Según informó Latina, la policía ha determinado que uno de los asaltantes es una mujer, quien pese a llevar capucha y chaleco antibalas tiene movimientos y fisonomía diferente a los demás hampones.

Mediante un análisis antropométrico, la policía podría obtener sus medidas corporales y otras marcas que hagan posible su identificación.

Asimismo, con la comparación de otros videos de asaltos, evalúan si la banda o alguno de sus integrantes participaron en los robos de la agencia del banco Interbank de Plaza Vea (El Agustino) y el asalto a una cambista en Surco.

La participación de la mujer y el análisis del tipo de modalidad, armas y la ropa que usan serían claves para identificar y ubicar a los delincuentes.

Tags Relacionados:

Banco de la Nación

La Victoria

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías