Las reuniones sociales y fiestas se encuentran prohibidas para evitar la incremento de contagios de coronavirus. (Foto referencial: César Bueno/GEC)
Las reuniones sociales y fiestas se encuentran prohibidas para evitar la incremento de contagios de coronavirus. (Foto referencial: César Bueno/GEC)
Redacción EC

Esta madrugada, la Policía Nacional y personal de Serenazgo intervinieron a cerca de 20 personas en una fiesta clandestina en un local ubicado en la cuadra 3 de la avenida Los Incas, en . Los detenidos no respetaron ninguna de las medidas sanitarias establecidas en el marco del estado de emergencia por el .

MIRA | ‘Ángel del Oxígeno’: Policía resguarda local tras denuncia de cobros por espacios en fila para recargar balones

El noticiero América Noticias indicó este grupo de personas, entre hombres y mujeres, celebraban un cumpleaños. La música a alto volumen fue lo que alertó a los serenos del distrito cuando patrullaban por el lugar.

El operativo se efectúo durante el horario de toque de queda y algunos de los jóvenes que se encontraban en el local intentaron huir. En el local se encontraron decoraciones con globos, una torta y varias botellas de alcohol.

C04-fiesta-covid

“Escuchamos música por lo cual procedimos a intervenir y algunos trataron de escapar. Los hemos retenido y pedimos el apoyo de la comisaría de Santa Isabel. Dentro del lugar había muchas botellas de trago”, indicó John Zárate, supervisor de Serenazgo de Comas.

Los jóvenes fueron llevados a la comisaría de Comas en donde se les impuso una multa de 350 soles. La policía se encuentra investigando quiénes son los dueños de local y a los organizadores de la fiesta.

Según las normas dictadas por el Poder Ejecutivo, están prohibidas las reuniones sociales y familiares con la finalidad de prevenir contagios de coronavirus. Además, el horario de inmovilización obligatoria está vigente desde las 9 p. m. hasta las 4 a. m. en todo el territorio nacional.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RELACIONADO

¿Por qué los peruanos no se quieren vacunar?

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR