Módulos Temas Día

Más en Policiales

Atrapan a presunto asesino de adolescente que intentó defender a su padre de robo

El sujeto fue intervenido por microcomercialización de drogas. Cuando los agentes lo llevaron a la dependencia policial, el padre del joven asesinado en Comas lo reconoció.

Capturan a presunto asesino.

Una vez en la dependencia policial, el sujeto fue identificado como el presunto asesino de un adolescente de 17 años que fue baleado cuando intentaba defender a su padre de un asalto. (Foto: Captura América Noticias)

Capturan a presunto asesino.

Jhonatan Dulanto Huarníz fue intervenido en el cruce de las calles Lima y Miraflores, en el distrito de Comas, cuando la policía realizó un operativo antidrogas. En su poder se halló varios envoltorios de lo que sería PBC y marihuana, motivo por el cual fue llevado a la Depincri del distrito. 

Una vez en la dependencia policial, el sujeto fue identificado como el presunto asesino de un adolescente de 17 años que fue baleado cuando intentaba defender a su padre de un asalto.  

“Fui a la citación de la Fiscalía y me dicen que trajeron a un chico. Me dijeron: ‘él es, para que lo veas’, declaró Jhony Apolinario Lagos, padre del fallecido, a América Noticias.

-El crimen-
El hecho se registró en la zona conocida como ‘La Hacienda’, donde el menor se enfrentó a los ladrones que, con arma en mano, lo amenazaron de muerte porque evitó que agredan a su padre cuando repartía unos productos.

Tras robarles dinero y algunos productos, los asaltantes huyeron en una mototaxi, mientras que el menor fue trasladado a un hospital cercano donde falleció horas después.

notitle

(Video: América Noticias)

Lee también...

Tags Relacionados:

Comas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada