Abat Chahua Rivadeneira  de 27 años fue asesinado esta madrugada en Comas. (Captura: América Noticias)
Abat Chahua Rivadeneira  de 27 años fue asesinado esta madrugada en Comas. (Captura: América Noticias)
Redacción EC

Las cámaras de seguridad grabaron el momento en que un empresario fue asesinado esta madrugada en la calle Santa Beatriz de la urbanización San Martín de Porres, en el distrito de . Familiares de Abat Chahua Rivadeneira (27) acusaron a una persona que tendría una deuda con la víctima que ascendería a S/ 50 mil.

Imágenes difundidas por América Noticias muestran momentos antes del ataque, cuando un auto negro circulaba de forma sospechosa por la urbanización San Martín de Porres. Luego bajó un sujeto armado y se dirigió hacia la calle Santa Beatriz.



Este fue el hombre que disparó en la cabeza a Abat Chahua Rivadeneira, quien se encontraba dentro de un auto blanco. Después aparecieron el hermano,identificado como Cipriano Chahua, y su cuñado para auxiliarlo.

El autor del crimen no actuó solo, pues tras el ataque apareció un sujeto a bordo de una moto lineal que se detuvo, y luego ambos fugaron del lugar con destino hacia la avenida Santa Marina.

De acuerdo con el matinal, Chahua Rivadeneira fue trasladado en un patrullero al hospital de Collique (Comas) donde llegó cadáver.
Los hermanos de Abat descartaron el móvil del robo, pues el empresario no sufrió el robo de sus pertenencias.

Comentaron que este tenía constantes problemas con un desconocido que le debía S/ 50 mil, pero no cancelaba la deuda. Caricia Chahua, hermana del empresario asesinado, contó que ella había recibido una amenaza de muerte vía telefónica.

Abat Chachua Rivadeneira, natural de Huánuco, llegó a Lima hace ocho años junto a su esposa y sus tres hijos con el sueño de emprender en la industria textil. Se dedicó a la venta de ropa y calzado en Lima y provincias.

Los agentes de la comisaría Santa Luzmila analizarán las imágenes captadas por las cámaras de seguridad para identificar a los implicados en el crimen del empresario huanuqueño. La familia exige justicia y pidió apoyo legal.

Comas: cámaras de seguridad captan asesinato de empresario dentro de su auto | VIDEO