Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Comas: capturan a hombre que asesinó a su esposa de un disparo

Sujeto fue detenido en la madrugada del sábado. El jefe de la División de Investigación Criminal Lima Norte reveló más detalles sobre el caso de feminicidio 

Comas

El sujeto dijo que actuó en defensa de sus hijos. (Video: Canal N)

La Policía Nacional dio detalles sobre la captura de Yuri Castillo Cisneros (47), acusado de asesinar a su esposa de un disparo en el tórax durante una discusión en su vivienda, en el distrito de Comas

Fue detenido por las autoridades en la madrugada del sábado, luego de atacar a su esposa Carmen Osorio Mercado (48) frente a sus dos hijos aproximadamente las 23:30 horas del viernes en la vivienda ubicada en la cuadra 2 de la avenida Sangara, zona de Año Nuevo.

► Gamarra: capturan a sujeto que asesinó a un joven en supuesta disputa de espacio
► La Victoria: desalojan a ambulantes en los alrededores de Gamarra | VIDEOS

Max García Esquivel, jefe de la División de Investigación Criminal Lima Norte, dijo que el atacante indicó en su manifestación que él y sus hijos supuestamente eran víctimas de constantes agresiones por parte de su esposa. Sin embargo, cambió su versión sobre el disparo que habría realizado.

“Él refiere que era víctima constante de agresiones por parte de su esposa y que ella también golpeaba a sus menores hijos. Al ser detenido, indica que fue el autor del disparo para defender a sus hijos, pero en su declaración no recuerda el momento en que atacó a la víctima”, indicó García Esquivel.

Además, el jefe policial aseveró que fue capturado en las inmediaciones del hospital Sergio Bernales, en donde estaba siendo atendida su esposa. “No hay referencia de que haya intentado darse a la fuga”, agregó.

El arma del sujeto fue enviada al laboratorio para las investigaciones correspondientes.

Tags Relacionados:

Comas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada