Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Comas: detienen a mototaxista acusado de secuestrar y violar a menor de edad

La menor fue encontrada inconsciente en la habitación de un hostal. El sujeto tenía las llaves.

Comas

El mototaxista Michelle Santos Sandoval (19) permanece detenido. (Foto: Captura/Latina)

El sujeto permanece detenido. (Foto: Captura/Latina)

La Policía Nacional detuvo a un mototaxista acusado de secuestrar y violar en el interior de un hostal a una adolescente de 14 años. Este nuevo caso de agresión ocurrió en el distrito de Comas.

Según el noticiero de "Latina", los familiares contaron que la adolescente salió de su casa a comprar una ensalada de frutas la noche del viernes, pero no regresó. Tras horas de búsqueda, los vecinos dieron información sobre el paradero de la menor.

Fue así que los familiares de la adolescente llegaron a la vivienda de Michelle Santos Sandoval (19), pero les indicaron que tampoco se encontraba en su casa. Este había sido visto con la menor horas antes dentro de su mototaxi.

La mañana del sábado, los familiares de la adolescente denunciaron la desaparición, pegaron afiches con el nombre y rostro de la menor e iniciaron la búsqueda. Luego hallaron un mototaxi en donde supuestamente la joven había sido trasladada.

“El táper de la ensalada de frutas estaba en la parte de atrás del mototaxi”, contó una familiar de la víctima.

Luego, la Policía Nacional intervino al mototaxista, a quien le habrían encontrado entre sus pertenencias la llave de una habitación de un hostal ubicado en la avenida Guillermo de la Fuente, a una cuadra de la Depincri de Comas.

“Encontramos a mi sobrina desnuda, no estaba consciente, no reaccionaba”, agregaron los familiares de la adolescente, quienes indicaron que Michelle Santos realizaba el servicio de mototaxi por su barrio y que no se había relacionado antes con la menor.

El sujeto permanece detenido en la Depincri de Comas, en donde se realizan las investigaciones del caso.

notitle

Lee también:

Tags Relacionados:

Policía Nacional

Comas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada