Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Comas: dueño de pollería mató de un disparo a presunto delincuente | VIDEO

No es la primera vez que la pollería había sido asaltada. El dueño se encuentra detenido.

Comas: dueño de pollería mató de un disparo a presunto delincuente

La Policía se encuentra buscando al cómplice que huyó. (Foto: captura América TV.)

El dueño de una pollería ubicada en la avenida 22 de Agosto, en el distrito de Comas, disparó y mató a presunto un delincuente, quien minutos antes ingresó a su local para robar a los comensales y llevarse las ganancias del día.

El sujeto murió de inmediato, pero su cómplice huyó con lo robado. No era la primera vez que la pollería era asaltada, de acuerdo a ‘América Noticias’.

Según la esposa del dueño, dos asaltantes entraron mostrando sus armas y amenazando. Primero forcejearon con un comensal, dispararon y luego se dirigieron a la caja.

“Luego, amenaza a mi esposo. Ahí, él se defiende. No había mucha gente. Se habrá llevado 500 soles. A los comensales les quitaron sus pertenencias”, dijo la esposa del dueño.

Entonces, el dueño salió tras ellos y disparó contra uno. El sujeto no ha sido identificado, pero algunos clientes indicaron que podría ser extranjero, aunque aún no se ha confirmado.

Al lado del cadáver se halló el arma que el asaltante usó dentro del local, además de billeteras y varios documentos de identidad que serían robados.

Cabe señalar que el dueño decidió adquirir un arma, cuya licencia está vigente, debido a que la pollería había sido asaltada en tres oportunidades, según dicho medio.

Actualmente, se encuentra detenido en el área de homicidios de la Dirincri. Su esposa pide apoyo para que sea liberado, ya que indicó que actuó en defensa propia.

La Policía Nacional investiga el asalto y se encuentra buscando al segundo delincuente que escapó.

Lee también:

Tags Relacionados:

Policía Nacional

Comas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada