Bryan Cruzado Chávez (21) es acusado de cometer el robo y secuestro. (Foto: Captura de imagen)
Bryan Cruzado Chávez (21) es acusado de cometer el robo y secuestro. (Foto: Captura de imagen)
Redacción EC

Tras una rápida persecución por las calles de Comas, Bryan Cruzado Chávez (21) fue intervenido por la policía al ser acusado de secuestrar, junto a sus cómplices, a una familia y abandonarlos dentro de un nicho para robarles su moderna camioneta.

Una llamada alertó a los agentes de la comisaría La Pascana quienes se movilizaron hasta la avenida Belaúnde y lograron intervenir al sospechoso, cuando pretendía huir con el vehículo. Al ver los patrulleros, sus compinches se dieron a la fuga.

La víctima contó que llegó desde la ciudad de Casma luego de recibir la llamada de un presunto comprador de la unidad, quien lo citó en el cruce de las avenidas Belaúnde y Túpac Amaru. Al llegar al lugar intercambió palabras con un misterioso sujeto.

Pasaron varios minutos y tres delincuentes con armas en mano aparecieron en la escena, golpearon al vendedor, esposa e hijo y los metieron a un vehículo para llevarlos hasta un cementerio de la zona.

Al llegar al lugar, metieron a la familia en un nicho donde permanecieron varias horas hasta ser liberados por la policía.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC