Tres personas fueron halladas sin vida en el interior de una vivienda de madera ubicada en el asentamiento humano Nadine Heredia, en el distrito de . Según informó Canal N, los cuerpos presentaban impactos de bala.

Las víctimas fueron identificadas como Carrillo Calderón Bryan Manuel (24), un ciudadano de origen venezolano Jairo Luis Ramos López, y de un menor de 16 años.

El fiscal provincial Porfirio Vladimiro Capcha Fuentes Rivera del Cuarto Despacho de la Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte, realizó las diligencias de levantamiento de tres cadáveres y dispuso que la División de homicidios. realice la investigación correspondientes.

De acuerdo con Canal N, fue uno de los familiares de las víctimas fue quien dio con el hallazgo. Vecinos aseguraron que el inmueble era visitado por personas de malvivir. En el lugar se encontraron colchones, un equipo de música y botellas de licor.

Los vecinos relataron que cerca de las 4:00 a.m. de hoy escucharon disparos, pero desconocían de donde provenían, ya que según refieren, esta situación se reporta continuamente en este asentamiento humano.

Comas: hallan muertos a tres personas en el interior de una vivienda

TAGS RELACIONADOS