Las cámaras de seguridad del hostal permitirán esclarecer si Roberto Alexander ingresó solo al establecimiento o acompañado | Foto: América Noticias
Las cámaras de seguridad del hostal permitirán esclarecer si Roberto Alexander ingresó solo al establecimiento o acompañado | Foto: América Noticias
Redacción EC

Un hombre fue hallado sin vida al interior de una habitación del segundo piso de un hostal ubicado en la cuadra 6 del jirón Santa Rosa, en el distrito de , el último domingo.

De acuerdo a América Noticias, la víctima identificada como Roberto Alexander Salguero Santillana, de 49 años, ingresó al lugar el sábado. El hallazgo se dio cuando el encargado del hostal tocó la puerta de su habitación la tarde del domingo y al ver que no respondía, forzó la puerta. Al ingresar, lo encontró muerto sobre la cama.

MÁS INFORMACIÓN | Comas: delincuentes ingresan a licorería y roban más de S/80 mil en productos y S/20 mil en efectivo | VIDEO
Comas: Hallan una persona muerta en hostal
Encuentran una persona muerta en hostal de Comas


Dicen que estaba morado. El Policía dice que sus brazos estaban morados”, detalló Cinthya Salguero, hermana de la víctima.

El matinal precisó que Roberto Alexander no fue acuchillado ni recibió impactos de bala, por lo que la Policía aún investiga lo que causó su muerte. Nada de disparos, nada. Solamente lo han encontrado ya fallecido a mi hermano”, señaló.

REVISA | Comas: hallan cuerpo de hombre en avenida Trapiche

En otro momento, la hermana de la víctima comentó que no encontraron sus pertenencias en la habitación. “No le hemos encontrado sus pertenencias. Cuando mi mamá entró no ha habido nada. Después, al rato cuando ha querido salir le alcanzaron su mochila. Algo raro porque no estaba en la habitación donde él estaba”, indicó la hermana.

Tras la muerte de Roberto Alexander, su familia sospecha de una mujer que el padre de familia solía frecuentar. Ella habría sido vista ingresando con él al hostal. “Sale en el video, sale que ingresa. Vamos a esclarecer. Nosotros nos la hemos encontrado, pero ella lo negó. La chica del hostal la encaró, le dijo que si había venido”, precisó Cinthya Salguero.

MIRA TAMBIÉN | Comas: vecinos golpearon y capturaron a sujeto que acosaba a menor de 13 años | VIDEO

Las cámaras de seguridad del hostal permitirán esclarecer si Roberto Alexander ingresó solo al establecimiento o acompañado. En tanto, la Policía investiga el caso.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Punto Final: Informe policías estafan a cooperativa