Módulos Temas Día

Más en Policiales

Comas: incautan 12 toneladas de autopartes de vehículos robados en un colegio

Los objetos y piezas estaban escondidos en el tercer piso del centro educativo. Están valorizados en 600 mil soles.

Comas,Policía Nacional del Perú,Autopartes,

Los policías comprobaron que las puertas aún tenían las placas de los vehículos que habían reportados como robados y que, posteriormente, fueron desmantelados. (Buenos Días Perú)

Tras efectuar acciones de inteligencia, los agentes de la División de Prevención e Investigación de Robos de Vehículos de la Policía Nacional allanaron un colegio situado en la urbanización Santa Luzmila, en Comas, e incautaron gran cantidad de autopartes de vehículos robados.

Según informó "Buenos Días Perú", los objetos fueron encontrados en tres ambientes del tercer piso del centro educativo. En total se decomisaron 12 toneladas de autopartes, las cuales están valorizadas en 600 mil soles.

En el operativo, los policías capturaron a José Darío Alcántara Monsefú (36), quien posee puestos de venta de autopartes en el mercado conocido como ‘La cincuenta’, ubicado en Independencia.

Los policías comprobaron que las puertas aún tenían las placas de los vehículos que habían reportados como robados y que, posteriormente, fueron desmantelados.


Tags Relacionados:

Policía Nacional del Perú

Comas

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías