La Policía inició las investigaciones del crimen de una mujer en Comas. (Imagen referencial/Archivo)
La Policía inició las investigaciones del crimen de una mujer en Comas. (Imagen referencial/Archivo)
Redacción EC

La Novena Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte abrió investigación preliminar, por el plazo de 30 días en sede del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Comas, por el asesinato de Bertha del Rosario López Gonzales (31), quien fue atacada por un sujeto en la puerta de su casa, ubicada en el pasaje Olaya.

ATV detalló que el criminal llegó hasta la vivienda en búsqueda de la mujer. Ivonne López Gonzales, hermana de la víctima, abrió la puerta y atendió al sujeto, quien supuestamente iba a entregar un producto.

VIDEO RECOMENDADO

Comas: hermanas fueron atacadas a balazos dentro su casa

Cuando apenas salió la víctima, el sicario le disparó en cuatro oportunidades y dejó herida en el brazo a su hermana. De inmediato, los familiares las trasladaron al hospital de Collique, pero en el trayecto falleció Bertha del Rosario López Gonzales.

Las cámaras de seguridad de una vivienda cercana grabaron cómo el sujeto corre y se sube a una camioneta que lo esperaba tras perpetrar el crimen. La Depincri de Comas analiza dichas imágenes y el celular de la mujer para ver si había recibido amenazas

De acuerdo con ATV, los familiares señalaron que las hermanas no tenían problemas con ninguna persona, por lo que no tienen a un sospechoso.