Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Comas: Jack Mifflin negó haber matado a su padre y madrastra

El sujeto dijo no saber quién asesinó a Samuel Mifflin Espinoza (74) y a Irma Peralta Vásquez (46) y que no estaba interesado en tomar posesión de la casa de su progenitor.

Jack Mifflin Díaz,Samuel Mifflin Espinoza, Irma Peralta Vásquez, Isabel Díaz Salcedo,Crimen, Homicidio,

Jack Mifflin declaró durante su traslado al Ministerio Público. (Latina)

Durante su traslado al Ministerio Público, Jack Mifflin Díaz, quien es acusado de matar en Comas a su padre y a la nueva esposa de este último, afirmó que es inocente y que las imputaciones que se le hacen son mentiras.

El sujeto manifestó ante los periodistas que desconoce quién mató a Samuel Mifflin Espinoza (74) y a Irma Peralta Vásquez (46) y que no estaba interesado en tomar posesión de la casa ubicada en la cuadra dos del jirón Estados Unidos, en Comas, pues adujo que esta le pertenece a sus padres.

Lo declarado por Mifflin Díaz va en la línea de la versión dada por su madre, Isabel Díaz Salcedo, quien aseguró que ella sola cometió el crimen y que su hijo no la ayudó. No obstante, la Policía duda de esa confesión.

Latina señaló que la mujer indicó a los agentes que golpeó a los esposos en la cabeza con un fierro cuando se encontraban de espaldas en el primer piso de la vivienda y que, luego, usó un paralizador al verlos aún con vida. Al final, los atacó en la cabeza con una linterna.

DIO LA CARA
Al verse implicado en el caso, el taxista Juan Carlos Finaflor, quien trasladó los cuerpos de las víctimas hasta una calle de Carabayllo para arrojarlos en la madrugada del martes, acudió junto a su abogado a la Depincri de Comas para brindar su testimonio.

A su salida de la dependencia policial, Finaflor precisó que no sabía que en el interior de las bolsas había dos cadáveres y que solo obedeció las órdenes que le dio Isabel Díaz Salcedo. Se le pagó 100 soles por sus servicios.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada