(Video: Captura/América Noticias)
Redacción EC

Una joven de 21 años que estaba desaparecida desde la noche del jueves fue hallada sin vida en un pequeño jardín de la calle Aviación, en el distrito de , con señales de haber sido atacada salvajemente.

La víctima fue identificada como María Paula Damián Chapoñan. A las 5:16 a.m. del sábado, las cámaras de seguridad de la zona registraron a un hombre a solo unos metros del lugar donde fue encontrado el cuerpo, informó América Noticias.

► 
► 

Trece minutos después llega un patrullero y detecta el cadáver de la joven, quien era trabajadora de una librería ubicada apenas a una cuadra de distancia.

La joven era natural de Lambayeque y vivía en un cuarto alquilado en la avenida México, también en Comas. Sus empleadoras habían intentado contactarse con ella sin éxito.

“Cerró la tienda el jueves en la noche y se fue a su casa. Después, tenía que estar en el trabajo a las 8 a.m. del día siguiente, pero nunca llegó. No nos contestó a las llamadas”, contaron sus empleadoras.

Tras la ubicación del cuerpo, los peritos de la Policía Nacional se desplazaron a la zona, así como un fiscal. En el análisis del cadáver se detectaron múltiples lesiones en el rostro, el tórax y las extremidades.

Las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad serán determinantes para las investigaciones de la Policía Nacional.

TAGS RELACIONADOS