La joven quedó con varios hematomas en el cuerpo. (Foto: Captura/Latina)
La joven quedó con varios hematomas en el cuerpo. (Foto: Captura/Latina)
Redacción EC

Una joven trabajadora denunció haber sido víctima de secuestro tras abordar un taxi colectivo en el paradero Naranjal de la avenida Túpac Amaru, cuando regresaba a su casa, en Comas.

Según contó a Latina, tres hombres la atacaron cuando ingresó el vehículo y la retuvieron por tres horas. Los asaltantes lograron vaciar sus tarjetas bancarias.

“El chico que estaba al costado voltea y me agarra del cuello. El hombre que estaba adelante me pone un trapo en la cabeza, me agacha. Tengo contusiones en el cuello porque en todo momento mi cabeza estuvo abajo”, relató.

La modalidad fue la misma que con otras víctimas de los falsos taxis colectivos. La llevaron con el rostro cubierto hasta una cochera, donde la obligaron a dar las claves de sus tarjetas para finalmente robarle 10 mil soles.

Tras ser liberada en un descampado de Comas, puso su denuncia en la comisaría de Santa Isabel y su caso es investigado por la Depincri.

La agraviada, quien resultó con varios hematomas en el cuerpo, pide los bancos reconozcan que la deuda, de más de 10 mil soles, fue producto del robo. “No puedo salir a la calle, tengo miedo salir, debo andar acompañada con alguien”, dijo.

Comas

Contenido sugerido

Contenido GEC