Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Comas: joven queda parapléjica al ser arrastrada por delincuentes

Producto del ataque de los ‘raqueteros’, Deysi Vega Bautista (21) tiene lesiones en la cervical C6 y C7, por lo que no tiene sensibilidad ni movilidad en mitad del cuerpo.

Comas,Raqueteros,Delincuencia,Inseguridad ciudadana,Deysi Vega Bautista

El hecho ocurrió el pasado martes 27 de marzo en el cruce de los jirones Puno y Cerro de Pasco, en la zona de La Balanza, cuando la estudiante del último año de la carrera de Ingeniería Ambiental estaba por llegar a su casa, tras asistir a clases. (América Noticias)

La joven universitaria Deysi Vega Bautista (21) quedó parapléjica al ser arrastrada en el suelo por unos delincuentes que intentaron robarle su mochila desde un vehículo en movimiento, en Comas.

El hecho ocurrió el pasado martes 27 de marzo en el cruce de los jirones Puno y Cerro de Pasco, en la zona de La Balanza, cuando la estudiante del último año de la carrera de Ingeniería Ambiental estaba por llegar a su casa, tras asistir a clases.

De acuerdo a Miguel Vega, padre de la joven, su hija cayó de espaldas al pavimento y sufrió lesiones en la columna vertebral y cabeza por el ataque de los hampones. Ella se encuentra internada en la unidad de cuidados intensivos del hospital Sergio Bernales de Comas.

El director de dicho nosocomio, Julio Silva, explicó a América Noticias que Vega Bautista quedó parapléjica al presentar un trauma vertebromedular. Detalló que tiene una lesión a nivel de la cervical C6 y C7, por lo que no tiene sensibilidad ni movilidad en gran parte del cuerpo.

El progenitor dijo que los ‘raqueteros’ no pudieron llevarse la mochila, que solo contenía los cuadernos, libros y lonchera de la joven. Pidió a las autoridades investigar la denuncia que interpuso y capturar a los delincuentes.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada