Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Comas: joven sobrevivió a ataque en el que recibió nueve disparos

Dos sujetos les dispararon desde una mototaxi en el cruce de las avenidas Micaela Bastidas y Universitaria. Los presuntos sicarios fueron capturados por la PNP

Comas: capturan a dos jóvenes acusados de balear a joven

Capturan a dos jóvenes acusados de balear a joven (Captura: RPP Noticias)

Capturan a dos jóvenes acusados de balear a joven (Captura: RPP Noticias)

Alexis Aldair Calero Falcón salía esta madrugada de jugar fútbol con sus amigos en el parque Emancipación, cerca del cruce de las avenidas Micaela Batidas con Universitaria, en ComasDe pronto, fue sorprendido por dos desconocidos que, a bordo de una mototaxi, le lanzaron una ráfaga de balas. 

Los sujetos acertaron nueve veces. Sin embargo, Calero, de 20 años, sobrevivió. Fue evacuado al hospital de Collique, donde los médicos lograron estabilizarlo. 

Callao: Dante Mandriotti denunciará a vicegobernador del Callao
Comas: capturan a policía acusado de robar vehículo

El padre del agraviado, Martín Calero, sospecha que los presuntos sicarios se confundieron pues su hijo nunca ha recibido amenazas. “En este momento está estable. Lo están atendiendo. No reconocemos a nadie. Mi hijo no sabe quiénes son. Puede que se hayan equivocado. Solo sabemos que fueron a dispararle”, dijo.

La policía capturó a Richard Meneses Ramírez, de 29 años, y a Alan Colan Silva, de 39. Durante la intervención, les hallaron un arma de fuego y 400 soles en el vehículo. 

notitle

Según RPP, la PNP cree que Meneses manejaba la mototaxi mientras Colán disparaba. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Deprincri de Comas para luego ser trasladados a la sede policial de la Av. España en el Cercado de Lima. 

Lea también...

Tags Relacionados:

Sicariato en Lima

Comas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada