El vigilante que resguardaba vehículo que distribuía artículos de belleza fue asesinado en Comas. (Foto: Captura América Noticias)
El vigilante que resguardaba vehículo que distribuía artículos de belleza fue asesinado en Comas. (Foto: Captura América Noticias)
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

Un agente de seguridad fue asesinado a balazos cuando intentó frustrar el robo de un vehículo de reparto de cosméticos, según informó América Noticias. El suceso ocurrió en el asentamiento humano 6 de Marzo, situado en el distrito de .

Mira: Policía recupera minivan robada en menos de 24 horas en Comas

Los vecinos, quienes prefirieron el anonimato por temor a represalias, contaron que dos delincuentes llegaron a bordo de una mototaxi, interceptaron la combi y acribillaron al hombre identificado como Arnoldo Cruz Nole cuando intentó impedir el robo.

Yo escuché el sonido de cuatro disparos. A un negociante que ha venido a distribuir sus productos le han cuadrado, contó un residente del lugar.

Comas: vigilante es asesinado tras intentar evitar el robo de un auto

Tras el ataque, los hampones huyeron de la zona sin llevarse el vehículo.

Cruz Nole fue trasladado al Hospital Sergio E. Bernales de la zona de Collique en Comas, pero falleció cuando era ingresado al área de emergencia del referido nosocomio.

Los vecinos relataron que los asaltos son continuos en el lugar donde ocurrió el crimen, por lo que pidieron mayor resguardo policial y la presencia del serenazgo del distrito.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS EN LIMA