Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Comas: Policía detuvo a banda criminal que tenía granada de guerra | VIDEO

Durante la intervención, los agentes policiales detuvieron a cuatro personas a bordo de un vehículo. Ellos habrían intentado darse a la fuga.

Comas

Los agentes notaron la presencia del vehículo de placa F2X-123 e inmediatamente lo intervinieron. (Foto: Captura Canal N)

Los agentes notaron la presencia del vehículo de placa F2X-123 e inmediatamente lo intervinieron. (Foto: Captura Canal N)

Agentes de la Policía Nacional (PNP) detuvieron a cuatro presuntos integrantes de una banda criminal en cuadra 3 del jirón de Sangarará con la Av. Universitaria, en Comas. Estos sujetos estaban a bordo de un vehículo, en el interior se encontró una granada de guerra.

De acuerdo a Canal N, los agentes notaron la presencia del vehículo de placa F2X-123 e inmediatamente lo intervinieron; sin embargo, el conductor intentó darse a la fuga.

Chorrillos: un herido en enfrentamiento a balazos entre obreros de construcción civil
Mesa Redonda: denuncian que conductores de camiones de limpieza intentaron llevarse mercadería | VIDEO

Tras la captura, los agentes incautaron una laptop, pero se percataron que al interior del vehículo había una granada de guerra por lo que solicitaron asistencia de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX).

Los agentes llegaron al lugar para desactivar el artefacto explosivo. Los detenidos están siendo investigados por la Policía Nacional.

Tags Relacionados:

Comas

PNP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada