Eduardo Barboza Márquez es el principal sospechoso del crimen de Jannete Mallqui. (ATV+)
Eduardo Barboza Márquez es el principal sospechoso del crimen de Jannete Mallqui. (ATV+)

La Policía Nacional capturó en Comas a Eduardo Barboza Márquez, el principal sospechoso del crimen de la luchadora Jannette Velly Mallqui Peche en un hostal de Bellavista.

El pasado 14 de mayo, Jannette Mallqui Peche fue encontrada muerta en el hostal Bohemia, en Bellavista, (Callao). La necropsia determinó que la mujer fue asesinada de un golpe en la cabeza, lo que le causó una hemorragia en el cerebro.

MIRA: Niña de 12 años con afección al corazón logró vencer al COVID-19 en Piura

El principal sospechoso del homicidio es Eduardo Paolo Barboza Márquez, quien ingresó al hostal con la víctima. El sujeto permaneció en el lugar 12 horas. Luego se marchó de la escena del crimen con el celular de la deportista.

Por eso la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar del Callao solicitó la detención preliminar de Barboza Márquez. Hoy fue hallado por la PNP en el cruce de las avenidas Universitaria y Micaela Bastidas, en Comas.

MIRA: Callao: sujetos matan a balazos a mujer con 8 meses de embarazo en la puerta de su casa | VIDEO

De acuerdo con ATV+, el sujeto no se resistió a la intervención. Los agentes lo trasladaron de inmediato a la Depincri de Bellavista para tomarle su manifestación.

VIDEO RECOMENDADO

Anahí de Cárdenas termina quimioterapias y toca la campana de la victoria frente al cáncer