Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Comas: presuntos sicarios asesinan a balazos a un hombre en la vía pública

Óscar Wenceslao Isidro Pérez fue atacado cuando bebía licor con dos amigos. Dos sujetos a bordo de una moto lineal le dispararon a quemarropa.

Comas: hombre es asesinado a balazos por presuntos sicarios

Óscar Wenceslao Isidro Pérez fue asesinado a balazos por presuntos sicarios. (Captura: América Noticias)

Óscar Wenceslao Isidro Pérez fue asesinado a balazos por presuntos sicarios. (Captura: América Noticias)

Un hombre fue asesinado a balazos en presencia de sus amigos. El hecho ocurrió entre las calles Perú y Grau, en la zona conocida como La Balanza, en Comas.

La víctima fue identificada como Óscar Wenceslao Isidro Pérez. Dos sujetos a bordo de una moto lineal le dispararon a quemarropa al hombre de 30 años que se encontraba ingiriendo licor, informó América Noticias.

Uno de sus familiares contó al noticiero que él se encontraba descansando hasta que recibió una llamada y salió al encuentro de sus amigos.

Agentes de la comisaría de Túpac Amaru y del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Comas acudieron a la zona ante el llamado de los vecinos. En el lugar del crimen se hallaron dos casquillos de bala.

Anteriormente, Isidro Pérez también sufrió un atentado contra su vida por lo que no se descarta de un presunto ajuste de cuentas. Los amigos y únicos testigos fueron interrogados por el personal policial.

notitle

Tags Relacionados:

Policía Nacional del Perú

Comas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada