Pasajeras fueron despojadas de sus pertenencias y obligadas a entregar las contraseñas de sus tarjetas. (Captura: Latina)
Pasajeras fueron despojadas de sus pertenencias y obligadas a entregar las contraseñas de sus tarjetas. (Captura: Latina)
Redacción EC

Agentes de la Región Policial Lima rescataron esta madrugada a dos pasajeras que fueron víctimas de los falsos colectiveros en el distrito de .

Ambas mujeres habían tomado un colectivo de placa F4D-054 en la estación Naranjal del Metropolitano. Sin embargo, durante el trayecto el vehículo cambió de rumbo y tres de los sujetos que iban a bordo las apuntaron con armas, informó Latina.

Las pasajeras fueron conducidas hasta una cochera de una vivienda donde las despojaron de sus pertenencias y las obligaron a entregar las contraseñas de sus tarjetas bancarias. Fue en ese momento en que miembros del Escuadrón de Emergencias Norte sorprendieron a los delincuentes.

La detención se produjo tras un trabajo de inteligencia policial que determinó que los intervenidos pertenecerían a la banda denominada ‘Los malditos de la balanza’. Los sujetos fueron identificados como Michael Aquije Antesana, Kenji Rojas Durán, Víctor Sergio del Carpio Acuña y George Atoche Flores.

Capturan a falsos colectiveros que secuestraron y agredieron a pasajeras en Comas

Contenido sugerido

Contenido GEC