Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Rescatan a jóvenes secuestradas por falsos colectiveros en Comas

Ambas mujeres abordaron el vehículo en la estación Naranjal del Metropolitano. La policía detuvo a cuatro sujetos

Capturan a falsos colectiveros que secuestraron y agredieron a pasajeras en Comas

Pasajeras fueron despojadas de sus pertenencias y obligadas a entregar las contraseñas de sus tarjetas. (Captura: Latina)

Pasajeras fueron despojadas de sus pertenencias y obligadas a entregar las contraseñas de sus tarjetas. (Captura: Latina)

Agentes de la Región Policial Lima rescataron esta madrugada a dos pasajeras que fueron víctimas de los falsos colectiveros en el distrito de Comas.

Ambas mujeres habían tomado un colectivo de placa F4D-054 en la estación Naranjal del Metropolitano. Sin embargo, durante el trayecto el vehículo cambió de rumbo y tres de los sujetos que iban a bordo las apuntaron con armas, informó Latina.

Las pasajeras fueron conducidas hasta una cochera de una vivienda donde las despojaron de sus pertenencias y las obligaron a entregar las contraseñas de sus tarjetas bancarias. Fue en ese momento en que miembros del Escuadrón de Emergencias Norte sorprendieron a los delincuentes.

La detención se produjo tras un trabajo de inteligencia policial que determinó que los intervenidos pertenecerían a la banda denominada ‘Los malditos de la balanza’. Los sujetos fueron identificados como Michael Aquije Antesana, Kenji Rojas Durán, Víctor Sergio del Carpio Acuña y George Atoche Flores.

notitle

Comas: Capturan a falsos colectiveros que secuestraron y agredieron a pasajeras (Video: Latina)

Tags Relacionados:

Comas

PNP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada