El sujeto identificado como Luis Miguel Manrique Vargas (24) confesó ante la Policía Nacional que asesinó a su madre, Anicia Maura Manrique Vargas (74), durante una supuesta pelea que tuvieron en el interior de la vivienda situada en la urbanización El Pinar, en Comas, el último domingo.

De acuerdo con la información de la Policía, el sujeto tuvo que admitir el crimen al caer en contradicciones durante el interrogatorio al que fue sometido por agentes de la Depincri de Comas.

Manrique Vargas detalló que, durante la presunta discusión con su progenitora, le lanzó una licuadora, causándole una gran herida en la parte posterior de la cabeza. Además, indicó que, al ver que ella no reaccionaba, guardó el cuerpo en dos sacos de rafia y los colocó encima de un coche usado para realizar compras en el mercado. Luego, limpió las manchas de sangre con una botella y una escoba.

En un primer momento, el sujeto había dicho que dejó a su madre durmiendo en su casa y se dirigió al puesto de venta que tiene en el mercado El Pinar, retornando a su domicilio a las 4 p.m. y supuestamente encontró a su madre muerta.