Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Comas: testigo confirma que madre e hijo mataron a convivientes 

La pareja de Jack Mifflin Díaz relató a la Policía que él y su madre, Isabel Díaz Salcedo, torturaron y mataron a Samuel Mifflin Espinoza e Irma Peralta Vásquez en una casa de Comas.

Jack Mifflin Díaz,Comas,Carabayllo,Isabel Díaz Salcedo

La mujer, que sería una ciudadana extranjera, contó a los agentes que Jack Mifflin y su madre, Isabel Díaz Salcedo, asesinaron a los convivientes en el primer piso de la vivienda ubicada en la calle Estados Unidos, en Comas. (Latina)

La Policía Nacional logró obtener el testimonio de la novia de Jack Mifflin Díaz sobre el crimen de la pareja conformada por Samuel Mifflin Espinoza e Irma Peralta Vásquez, cuyos cuerpos fueron encontrados esta madrugada en una calle de Carabayllo.

La mujer, que sería una ciudadana extranjera, contó a los agentes que Jack Mifflin asesinó a su padre y a su nueva pareja con la ayuda de su madre, Isabel Díaz Salcedo, en el primer piso de la vivienda ubicada en la calle Estados Unidos, en Comas.

En medio de un llanto, también relató que madre e hijo le hicieron limpiar los rastros de sangre que dejó la tortura a la pareja.

Latina indicó que los tres implicados en el crimen están detenidos en la Depincri de Comas. Junto a ellos también está el suboficial PNP Melanio Everto Briceño Panduro (39), pareja de Isabel Díaz y quien es sindicado de haber llevado la cadena con la que mataron a los convivientes.

Una cámara ubicada al frente de la casa donde se perpetró el crimen habría grabado el preciso instante en que una quinta persona, aún no identificada, ayuda a la madre e hijo a sacar los cuerpos.

ATV+ indicó que Isabel Díaz confesó los asesinatos, aunque señaló que lo cometió sola. Además, se conoció que utilizaron un arma de descarga eléctrica para torturar a Samuel Mifflin Espinoza e Irma Peralta Vásquez. El móvil del crimen sería la propiedad de la vivienda donde se ejecutó el doble homicidio.


Tags Relacionados:

Comas

Carabayllo

Crimen

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada