Las personas fueron detenidas por libar licor en un parque durante horario de inmovilización social. (Captura: América Noticias)
Las personas fueron detenidas por libar licor en un parque durante horario de inmovilización social. (Captura: América Noticias)
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

Esta madrugada, agentes de la detuvieron a cuatro personas que consumían alcohol en un parque del , en pleno horario de inmovilización social en el marco del estado de emergencia por el nuevo

Mira: Cercado de Lima: clausuran depósitos de computadoras usadas en el jirón Leticia

De acuerdo con “América Noticias", los policías del Escuadrón de Emergencia Centro y de la comisaría de Monserrate tuvieron que realizar varios disparos al aire durante la intervención de las personas que se encontraban reunidas en el jirón Alcides Carrión.

Los vecinos fueron los que dieron el aviso a las autoridades al reclamar que el grupo de ciudadanos no cumplía con el toque de queda y realizaba ruidos molestos. Cuando llegaron los agentes, las personas, entre hombres y mujeres, escaparon; algunos optaron por esconderse dentro de las viviendas.

MIRA AQUÍ EL VIDEO

Familiares de personas que bebían en parque se enfrentaron a la Policía

El matinal señaló que los familiares de las personas que incumplieron la restricción atacaron a los agentes lanzándoles objetos (botellas de vidrio, piedras, maderas) e incluso uno de ellos fue agredido en el rostro.

Los cuatro detenidos fueron llevados a la comisaría de Monserrate y serán denunciados por resistencia a la autoridad, violación de las medidas sanitarias y por no acatar las medidas de inmovilización social obligatoria.

TE PUEDE INTERESAR