Los descontrolados sujetos, fueron intervenidos por las fuerzas del orden y llevados a la comisaría del sector.
Redacción EC

Al menos unas seis personas fueron intervenidas esta madrugada cuando participaban de una fiesta en pleno horario de toque de queda decretado por el Gobierno para mitigar el avance del , según informó TV Perú. El suceso ocurrió en un departamento del octavo piso de un edificio situado en el distrito de .

En imágenes difundidas por el referido matinal se observa que uno de los infractores golpea a un camarógrafo del canal de televisión, mientras que otro ponía resistencia a los agentes policiales, militares y serenos que estaban a cargo de la diligencia.

Miguel Silva Rosas y Miguel Nicolás Ayala Oré fueron sorprendidos con otros cuatros jóvenes. El inmueble está ubicado en la cuadra 1 del jirón Santa Rosa. Los vecinos fueron los que reportaron el hecho debido a que los asistentes incumplían las medidas de seguridad para evitar posibles contagios de coronavirus.

Surco: joven denuncia haber sido violada en grupo después de asistir a una fiesta [VIDEO]

“La otra vez se les intervino. Se les dio las recomendaciones amablemente y todo, pero eran igual seis o siete personas. Hemos encontrado licor. Adentro ellos tienen un estudio, que según ellos hacen producciones de video, pero lo hacen con escándalo”, señaló uno de los policías.

“La otra vez vino la policía y se hacen las víctimas, que están tranquilos y escuchan música moderadamente. Ellos lo están tomando como costumbre”, señaló una de las vecinas, quien prefirió el anonimato.

Los seis jóvenes fueron trasladados a la comisaría de Surquillo y se les impuso la multa correspondiente.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Surquillo: nueve detenidos por participar de fiesta durante toque de queda

Surquillo: nueve detenidos por participar de fiesta durante toque de queda 24/10/2020

TE PUEDE INTERESAR