(Foto: Giancarlo Ávila)
(Foto: Giancarlo Ávila)
Redacción EC

Las investigaciones sobre el crimen de una niña de 10 años en continúan avanzando y en las últimas horas evidenciaron que la menor fue víctima de abuso sexual antes de ser asesinada.

Según los resultados de la necropsia, la pequeña sufrió violación sexual, fue golpeada y murió por un edema pulmonar tras ser asfixiada.

El Comercio accedió al acta de necropsia y los resultados del examen médico legal que se le practicaron a la niña cuyo cuerpo fue encontrado la noche del lunes en un descampado de Barranca.

Estos documentos periciales desmienten la versión del autor confeso del asesinato: Julio César Arquinio Giraldo (21), quien negaba que haya abusado sexualmente de la niña.

Arquinio Giraldo permanece detenido en la comisaría de Barranca. Él fue detenido tras el hallazgo del cuerpo de la menor y contó que interceptó a la víctima cerca de un grifo y que luego la subió a la fuerza a un mototaxi.

Vecinos y familiares aguardan en los exteriores de la dependencia policial. Ellos exigen la pena máxima para el autor de este execrable crimen. 

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC