Módulos Temas Día

Más en Policiales

Crimen en Barranca: necropsia probó que niña de 10 años fue víctima de violación

Autor confeso del crimen negó haber ultrajado a la menor, pero el examen médico legal señala que la niña sufrió abuso sexual y murió asfixiada 

Comisaría Barranca

Vecinos del centro poblado Leticia llegaron hasta la comisaría de Barranca para exigir justicia ante el crimen de niña. (Foto: Giancarlo Ávila)

El Comercio

Las investigaciones sobre el crimen de una niña de 10 años en Barranca continúan avanzando y en las últimas horas evidenciaron que la menor fue víctima de abuso sexual antes de ser asesinada.

Según los resultados de la necropsia, la pequeña sufrió violación sexual, fue golpeada y murió por un edema pulmonar tras ser asfixiada.

El Comercio accedió al acta de necropsia y los resultados del examen médico legal que se le practicaron a la niña cuyo cuerpo fue encontrado la noche del lunes en un descampado de Barranca.

Estos documentos periciales desmienten la versión del autor confeso del asesinato: Julio César Arquinio Giraldo (21), quien negaba que haya abusado sexualmente de la niña.

Arquinio Giraldo permanece detenido en la comisaría de Barranca. Él fue detenido tras el hallazgo del cuerpo de la menor y contó que interceptó a la víctima cerca de un grifo y que luego la subió a la fuerza a un mototaxi.

Vecinos y familiares aguardan en los exteriores de la dependencia policial. Ellos exigen la pena máxima para el autor de este execrable crimen. 

Lee también:


Tags Relacionados:

Barranca

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada