Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Crimen en Barranca: restos de niña son velados en su vivienda

Necropsia confirmó que la pequeña fue abusada sexualmente y falleció por ahorcamiento. Dos sujetos estarían implicados en el crimen.​

Los restos de la niña  de 10 años que fue ultrajada y asesinada en Barranca son velados desde hoy en su vivienda del centro poblado Leticia.

Esta mañana, tras los exámenes médicos legales practicados al cadáver, este fue entregado a sus familiares. Los resultados de las pericias confirmaron que la pequeña fue víctima de violación sexual y murió asfixiada.

La pequeña fue secuestrada el último sábado. La noche del lunes su cuerpo sin vida fue encontrado en un descampado de Barranca. 

Horas después la policía capturó a  Julio César Arquinio Giraldo (21), quien confesó el crimen pero inicialmente negó que haya abusado sexualmente de la niña. En sus últimas declaraciones el asesino contó que el lunes violó y asesinó a la menor, pero días antes ella fue ultrajada por un sujeto de nombre Wilmer.

En su momento, el jefe de la División Policial de Huacho, el coronel PNP Aldo Flores Espinoza señaló que el martes a las 4:00 p.m. aproximadamente, la PNP capturó al menor de edad cómplice Julio César Arquinio. “Esta persona es un sujeto de 17 años de edad. En estos momentos ambos se encuentran sometidos a investigación. El trabajo de la PNP ha sido permanente e intenso”, dijo.

Lee también:

Tags Relacionados:

Barranca

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada