(Foto; Facebook)
Redacción EC

Esta madrugada fue encontrado el cuerpo de una de un auto, cuyo propietario fue identificado como Jhordy Villanueva Parco, quien era novio de la joven víctima.

El vehículo quedó abandonado a la altura del kilómetro 29 de la Carretera Central, en . Allí se encontró el cuerpo de Ludim Gad Camarena Delao, con signos de ahorcamiento y golpes en la cabeza. 

Hasta este lugar llegó la hermana de Villanueva Parco, principal sospechoso de lo que sería un nuevo caso de feminicidio en la capital.
Explicó a la prensa que ambos eran novios desde hace cinco años, desde su época escolar. Recientemente habrían terminado su relación.

"Estoy preocupada por mi hermano, porque no está. Nos hemos enterado que tuvo un accidente. (Le diría) Que dé la cara, que se presente a la Policía", dijo Susie Villanueva Parco en Canal N.

Ambos estudiaban Ciencias de la Comunicación en Lima, y eran de Huancayo. La hermana del principal sospechoso indicó que ya habían tenido un accidente vehicular jace unos meses atrás.

El cuerpo de la joven fue encontrado luego que alrededor de las 03:00 a.m. el vehiculo de placa AJT-604 chocó contra un poste de alumbrado público. Este fue abandonado en la carretera.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC