Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Crimen de convivientes: acusada dio su testimonio a la PNP

Isabel Díaz Salcedo contó detalles del crimen de su ex esposo Samuel Mifflin Espinoza y su pareja Irma Peralta Vásquez. Los cuerpos fueron abandonados en Carabayllo

Crimen de convivientes: acusada dio su testimonio a la PNP

Isabel Díaz Salcedo habría contado con la ayuda de su hijo Jack Mifflin Díaz para el crimen de la pareja. Venezolana también los acusó por el macabro asesinato. (Imagen: América TV)

Poco a poco se va esclareciendo el macabro crimen de Samuel Mifflin Espinoza (74) e Irma Peralta Vásquez (46), una pareja de convivientes que fue torturada y asesinada en Comas. Luego los cuerpos fueron arrojados en un descampado de Carabayllo.

La Policía Nacional (PNP) investiga a cinco personas que estaría implicadas en el delito, entre ellos Jack Mifflin Díaz, hijo de una de las víctimas, y su madre Isabel Díaz Salcedo, quien dio detalles del crimen a los agentes de la PNP.

“Mi hijo no hizo nada”, dijo Isabel Díaz, en un intento por echarse la culpa del crimen. Indicó que ella derribó a su ex esposo en una discusión. Sin embargo, las huellas de sangre y los signos de tortura en el cuerpo contradicen su versión pues habría necesitado ayuda.

Detalló que para abandonar el cuerpo necesitaron el servicio de un taxista. “Yo pagué. Le dije que le iba a pagar S/100 para botar bultos de basura. Yo pienso que él (el taxista) sabía. Es hombre”, indicó, tal como se muestra en un video difundido por América Noticias.

Este testimonio se suma a la versión de Katherine Montero Carrera, venezolana y pareja de Jack Mifflin Díaz. Ella confirmó que fueron el hijo y su madre los que cometieron el crimen, y la obligaron a limpiar la sangre que quedó en el primer piso de la vivienda de Comas donde ocurrió el asesinato.


Tags Relacionados:

Carabayllo

Comas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada