El crimen de un bebe de 11 meses en Iquitos (Loreto) ha generado indignación y sospecha sobre cómo ocurrió el supuesto asalto, ya que, de acuerdo a investigaciones de la Policía, ambos padres han entrado en contradicciones sobre lo sucedido en el puente Nanay y han brindado detalles que llaman mucho la atención.
MIRA AQUÍ: Padres de bebé apuñalado en Iquitos serían los principales sospechosos: los detalles del caso
El programa “Punto Final” indicó que Vanessa Cachique y Jesús Bautista dieron una primera versión ante la Policía luego de ocurrido el ataque al menor en el puente, así como otra muy distinta durante la reconstrucción del crimen.
Además, a los agentes de la Depincri les llama la atención que ambos progenitores señalen detalles muy específicos de lo ocurrido aquella noche del 6 de mayo, ya que en la zona no hay iluminación y los vehículos solo se guían por sus luces.
LEE AQUÍ: Iquitos: tío de bebé apuñalado señala que “no hubo interés” de la Policía Nacional tras crimen
Según el reportaje, Cachique y Bautista indicaron detalles de los asesinos, como el tipo de cabello, contextura, color de ropa y el color de moto que usaron los delincuentes, pese a la oscuridad de la noche.
Otro punto llamativo para los policías es que ambos padres se muestran muy tranquilos ante el asesinato. “En cierto modo hay ciertas contradicciones que están aflorando”, expresó el comandante PNP Willian Arce, jefe de la Depincri de Iquitos.
REVISA AQUÍ: Iquitos: fallece bebé que fue apuñalado cuando asaltaban a sus padres | VIDEO
Acusa al padre
Vanessa Cachique acusó a Jesús Bautista de tramar el asesinato de su hijo para no pagar la pensión, la cual ascendía a 1600 soles. Incluso, contó al programa periodístico que él trató de convencerla para que aborte cuando se enteró que iba a ser padre.
“Me hubiera matado a mí, pero no a mi hijo”, afirmó la mujer.
“Yo sé que tú tienes la culpa, yo sé que tú lo has matado (a mi bebe) para que no des la pensión”, manifestó sobre el padre de su hijo.
Contenido Sugerido
Contenido GEC