Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Crimen de esposos: piden prisión preventiva para hijo y madre

Fiscalía solicitó 9 meses de prisión en contra de Jack Mifflin Díaz y su madre, Isabelle Díaz Salcedo, en calidad de coautores del asesinato cometido en Comas

Crimen de pareja: piden prisión preventiva para hijo y madre

Los detenidos son investigados por los presuntos delitos de parricidio y homicidio de Samuel Mifflin Espinoza e Irma Peralta Vásquez. (Foto: Juan Guillermo Lara / El Comercio)

La 5º Fiscalía Provincial Penal de Lima Norte solicitó nueve meses de prisión preventiva en contra de Jack Mifflin Díaz y su madre, Isabelle Graciela Díaz Salcedo, en torno a la investigación por el crimen de Samuel Mifflin Espinoza y su esposa Irma Peralta Vásquez.

El despacho a cargo del fiscal Raúl Llamoca Zárate abrió proceso a los implicados en calidad de coautores del crimen cometido en Comas. Los cuerpos luego fueron abandonados durante la madrugada del lunes en un descampado de Carabayllo.

Esta solicitud responde a la investigación por los presuntos delitos de parricidio y homicidio calificado. Y es que Jack Mifflin Díaz es hijo de Samuel Mifflin Espinoza, una de las víctimas de este macabro crimen en el que se hallaron señales de tortura.

La medida planteada por el Ministerio Público también comprende a Melanio Eberto Briceño Panduro, en calidad de cómplice primario. 

Tras el crimen que se cometió en la vivienda de Samuel Mifflin Espinoza, se supo por versiones de familiares y vecinos que existía una disputa por esta propiedad con Jack Mifflin Díaz y su madre, Isabelle Graciela Díaz Salcedo. Ambos han dado versiones contradictorias sobre este hecho ocurrido el último domingo.

Tags Relacionados:

Carabayllo


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ