(Vídeo: Latina)
Redacción EC

Ayer por la mañana se realizó la reconstrucción del doble crimen perpetrado por Óscar Alejandro Medina Jara (26). Sus víctimas fueron Luzmila López Herrera (26) y su hija de 5 años.

Durante la diligencia policial, familiares y vecinos de las víctimas intentaron agredir al sujeto. La reconstrucción inició en San Martín de Porres, luego el sujeto se trasladó hacia el cruce de la avenida Izaguirre con la Panamericana Norte, en donde, según su testimonio, tomaron un colectivo hacia Huacho.

La primera contradicción de Medina se dio cuando señaló que el colectivo pasó por el peaje de Ancón, sin embargo, por ahí solo circulan vehículos pesados, según indicó el abogado de los deudos, Álvaro Peláez.

El sujeto señala que jugó ouija con las víctimas y otros dos sujetos que conoció en San Martín de Porres, pero que no recuerda sus nombres. A la media noche, los tres abordaron un camión y luego una mototaxi hasta Chacaca, en

En dicho lugar, narró cómo asesino a sus víctimas. El hombre aseguró que las asfixio con un hilo de nylon. Luego, las enterró en una fosa de 1.20 metro de profundidad.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS