Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Crimen de niña en Barranca: vecinos protestan frente a Poder Judicial

Durante la tarde se registraron disturbios en el plantón. Hasta el momento hay un sospechoso detenido por la muerte de una escolar que se encontraba desaparecida desde el sábado

Crimen de niña en Barranca: disturbios en protesta frente a Poder Judicial

Vecinos exigen la pena máxima para asesino de niña de 10 años en Barranca. (Captura: Noti Barranca)

Difusión

Diez años tenía la niña que esta madrugada fue encontrada muerta con signos de violencia en Barranca. Su muerte ha causado gran indignación entre los vecinos del centro poblado Leticia, donde vivía la menor que había sido reportada como desaparecida hace tres días.

Esta tarde, familiares, amigos y vecinos de los deudos acudió a los exteriores del Poder Judicial de Barranca para exigir penas drásticas para los responsables. Hasta el momento hay un sospechoso detenido.

Según imágenes registradas por Noti Barranca, durante la protesta se registraron disturbios cuando un grupo de personas lanzó botellas contra la sede judicial y se enfrentó a la policía. Un agente realizó un disparo al aire para dispersar a la multitud.

El cadáver de la menor fue encontrado durante la madrugada en las inmediaciones del Cementerio de Puerto Supe. La menor se encontraba desaparecida desde el sábado pasado, cuando vendía gelatinas en una cancha deportiva.

La policía ha capturado a Julio César Arquinio Giraldo (21), quien es el principal sospechoso del crimen. Ante la policía habría confesado que golpeó y ahorcó a la menor tras llevársela en una mototaxi con ayuda de un cómplice.

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Barranca dirige diversas diligencias a fin de determinar las circunstancias de la muerte de la niña.

Tags Relacionados:

Barranca

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada