Delincuentes usaron una moto para robar a sus víctimas. (Foto referencial: USI)
Delincuentes usaron una moto para robar a sus víctimas. (Foto referencial: USI)
Redacción EC

Una mujer con 5 meses de embarazo se encuentra en riesgo y podría perder al bebe que espera luego de haber sido arrastrada a lo largo de 15 metros por tres delincuentes que estaban en una mototaxi, en .

El asalto ocurrió alrededor de las 4 de la tarde. Cinthia Huamán (28) se encontraba con su esposo quien había ingresado a una farmacia para comprar. En ese momento, unos delincuentes le arrancharon la cartera donde llevaba una suma de S/7 mil.

“Ella empieza a gritar. No quería soltar la cartera y en ese momento la moto la ha arrastrado como 15 metros”, indicó Roosevelt Calero, esposo de la víctima, en comunicación con ATV+. Ellos se dirigían a un taller de mecánica donde se encontraba su vehículo.

Comentó que estuvo sangrando y la ayudaron algunos vecinos. Unos policías siguieron a los delincuentes en patrullero y lograron capturar a dos de los hampones. Según el canal de noticias, estos fueron identificados como Israel Ítalo Quispe Sánchez (21) y Franklin Rojas Calero (23). Un cómplice logró escapar con el dinero robado.

Por otro lado, la madre que espera a su tercer bebe, que en este caso se trata de una niña, se encuentra internada en el hospital de Huaycán con pronóstico reservado.

Contenido sugerido

Contenido GEC