El asalto ocurrió aproximadamente a las 7 de la noche en la tienda ubicada en la cuadra 16 de la Av. Hipólito Unanue, La Victoria. (Latina)
Redacción EC

Un grupo de diez delincuentes armados asaltó esta noche una tienda del emporio comercial de Gamarra, en . Para pasar desapercibidos, los hampones se vistieron con chalecos de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional Del Perú.

El asalto ocurrió aproximadamente a las 7 de la noche en la tienda ubicada en la cuadra 16 de la Av. Hipólito Unanue, informó ATV+.

Según testigos, los hampones redujeron con armas de corto y largo alcance a los trabajadores de la tienda dedicada a la venta de telas. Una vendedora fue arrastrada por los cabellos.

Tras amedrentar a los empleados, tomaron un maletín color negro y salieron caminando hacia la Av. Aviación.

Los afectados señalaron que la gran cantidad de ambulantes de las calles ayudó a que los delincuentes se mezclaran entre la multitud para poder escapar. Por ello, luego del asalto se generó una pelea entre comerciantes formales y vendedores ambulantes. Los primeros culpan a los informales de generar caos que favorece a la delincuencia.

Cerca al lugar del asalto habían serenos y personal de fiscalización de La Victoria. De acuerdo a ATV+, los agentes no intervinieron porque pensaban que se trataba de una actividad policial.

La policía llegó a la zona para realizar las investigaciones que ayuden a capturar a los involucrados en el asalto. Hay una persona detenida.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC