(Imagen: Facebook)
(Imagen: Facebook)
Redacción EC

El pasado lunes 03 de junio Miluska Nué Guzmán (38) salió de su vivienda, ubicada en la urbanización Pachacamac, en , y hasta el momento sus familiares no conocen su paradero.

Han iniciado una búsqueda incansable en los distritos de Lima sur, mediante volantes y avisos en redes sociales. La denuncia fue presentada en la comisaría de Villa El Salvador por su ex conviviente Nilton Artezano Malpartida, quien trabaja como policía.


Se detalla en el documento que Artezano Malpartida regresó al domicilio el pasado lunes y no encontró a Nué Guzmán. La preocupación se hace mayor debido a las alteraciones mentales que padece la mujer de 38 años.

Raquel Nué Guzmán, hermana de la ama de casa desaparecida, señaló en comunicación con este Diario que ella suele tener momentos en los que pierde la lucidez y su sentido de ubicación debido a un problema de salud por lo que fue tratada. “Nos comentan los mismos vecinos que ella ha salido con una mochila”, dijo. Según la denuncia policial, aquel día vestía una casaca marrón con franjas en los brazos, pantalón azul y zapatillas verdes.

Su familia es de Lunahuaná y ahora se encuentra en Lima. Las personas que hayan visto a Miluska Noe Guzman se pueden comunicar a los siguientes teléfonos: 991730527; 918056203 y 978817132, o la comisaría más cercana.