Falso colectivero fue detenido tras persecución. Fue capturado tras ser acusado de robar en Barranco. (Captura: América Noticias)
Falso colectivero fue detenido tras persecución. Fue capturado tras ser acusado de robar en Barranco. (Captura: América Noticias)

Agentes del Escuadrón de Emergencia Sur 1 de la Policía Nacional detuvieron a un sujeto acusado de asaltar, junto a dos cómplices, a tres pasajeros bajo la modalidad del falso colectivo en el distrito de . El hombre identificado como Jorge Perales Ríos de 27 años fue detenido tras una intensa persecución en la Vía Expresa, esta madrugada.

De acuerdo con América Noticias, el intervenido y un cómplice despojaron de sus pertenencias a los agraviados que abordaron el vehículo de placa C4B626. Incluso uno de los jóvenes ocupantes fue golpeado con la cacha de la pistola para que entrega sus pertenencias. Él fue atendido por paramédicos del Samu.

Las víctimas de robo pidieron ayuda a serenos de Barranco, quienes iniciaron una persecución junto a agentes de la Policía Nacional donde lograron atrapar a Perales Ríos. Sin embargo, otros dos delincuentes descendieron del carro y huyeron con dirección hacia la estación Domingo Orué, ubicada en la intersección de la Vía Expresa Paseo de la República con la avenida Domingo Orué en el límite de los distritos de Miraflores y Surquillo.

Dentro del auto los policías hallaron un scooter, carteras, billeteras, dos celulares, entre otras pertenencias de las víctimas de robo. También se incautó armas que fueron lanzadas por los hampones mientras estaban a bordo del vehículo durante la persecución.

Jorge Perales Ríos tiene antecedentes por encubrimiento real y robo agravado. El sujeto fue puesto a disposición de la Depincri Barranco.

Detienen a falso colectivero que asaltó a jóvenes en Barranco (América Noticias)

VIDEO RECOMENDADO

Barranco: hombre le arranca de un mordisco parte de un dedo a sereno

Barranco: hombre le arranca de un mordisco parte de un dedo a sereno (América Noticias)

TE PUEDE INTERESAR