Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Dos heridos por gresca entre supuestos barristas de Universitario y Cristal

Enfrentamiento se registró cuando sujetos identificados con los colores del club celeste se dirigían al Estadio Nacional para asistir a la final del Torneo Descentralizado.

Dos heridos dejó un enfrentamiento con piedras y disparos entre supuestos barristas de Sporting Cristal y Universitario de Deportes en el Rímac. Los agraviados, identificados con los colores del club rimense, fueron auxiliados por sus compañeros el último domingo.

Un video difundido por el noticiero América Noticias muestra cuando decenas de hinchas con camisetas de Sporting Cristal y Universitario generan destrozos en el distrito. El momento fue registrado por vecinos de la calle Leoncio Prado. Los residentes de esta zona expresaron su indignación por los hechos de violencia.

Los vehículos estacionados en la mencionada calle también fueron afectados. Las lunas quedaron rotas debido al cruce de piedras que se lanzaban los revoltosos.

Los agraviados contaron que no pudieron hacer nada para calmar la ira de los barristas, quienes a esa hora se dirigían al Estadio Nacional para el partido ante Alianza Lima por el Torneo Descentralizado.

Incluso, los residentes del lugar narraron que los supuestos hinchas intentaron ingresar a sus viviendas. “Con piedras grandes y balacera estaba de más meterse”, comentó un vecino.

Sporting Cristal se coronó campeón del Torneo Descentralizado 2018 luego de derrotar a Alianza Lima en ambas finales. El club celeste se impuso 3-0 como local en el Estadio Nacional.

Lee también:


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada