Módulos Temas Día

Más en Policiales

Saettone: PNP no pidió examen toxicológico, según su familia

Rosario Arróspide no había consumido drogas en el momento que atropelló. Explicó que su hijo se había rehabilitado cuatro años antes de arrollar y causar la muerte de María Elena Coronado, en agosto del 2012.

Edu Saettone,Poder Judicial,María Elena Coronado,Accidente de tránsito,

Rosario Arróspide admitió que su hijo Eduardo Saettone tuvo problemas de adicción, pero que cuando ocurrió el hecho ya se había rehabilitado cuatro años antes. Incluso, precisó que él asistía de manera constante a terapias, como lo exige su rehabilitación. (Canal N)

Rosario Arróspide, madre de Eduardo Saettone, afirmó que su hijo no había consumido drogas en el momento que atropelló y causó la muerte de María Elena Coronado, en agosto del 2012.

En diálogo con Canal N, Arróspide admitió que el músico tuvo problemas de adicción, pero que cuando ocurrió el hecho ya se había recuperado cuatro años antes. Incluso, precisó que él asistía de manera constante a terapias, como lo exige su rehabilitación.

Por su parte, la abogada Vanessa Valverde aclaró que su defendido, Eduardo Saettone, no se sometió al examen toxicológico porque la Policía no se lo pidió. Según dijo, las normas precisan que es facultad de la PNP exigir dicha prueba si ve que la persona detenida muestras signos de haber consumido drogas o por encontrar evidencias de dicho consumo en el vehículo.

Aseguró que la familia de María Elena Coronado pidió que Saettone se someta al examen toxicológico un año después del accidente de tránsito. También indicó que el músico pasó el dosaje etílico a las dos horas del atropello.

En otro momento, Valverde remarcó que ya se depositó los 100 mil soles de reparación civil que estableció la sentencia en segunda instancia, aunque afirmó que los deudos solicitan cerca de un millón de soles.

Tags Relacionados:

Edu Saettone

Poder Judicial

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada