Robo en vivienda de El Agustino fue registrado por cámaras de seguridad. (Captura: César Grados/@photo.gec)
Robo en vivienda de El Agustino fue registrado por cámaras de seguridad. (Captura: César Grados/@photo.gec)
Redacción EC

Delincuentes armados más de S/10 mil en una vivienda, situada en la cuadra 11 de la Av. Ferrocarril, en . El hecho fue visto en tiempo real por el dueño del inmueble a través de las cámaras de seguridad.

En el video difundido por América Noticias, se muestra cuando uno de los tres ladrones amenaza con un arma a una mujer que trabaja cuidando niños en esa casa, quien fue interceptada al ingreso del inmueble debido a que había terminado su turno como niñera.

MIRA AQUÍ: El Agustino: policía es acusado de violar a compañera al interior de comisaría San Cayetano

“Cuando los delincuentes entran van al segundo piso. Ahí estaba mis hijos de 4 y 2 años. En la cocina se encontraba mi tía con mi bebe. Los delincuentes entran con la señora que cuida a mi bebe y grita de miedo, ahí le golpean la cabeza con pistola”, contó la dueña de la casa, quien prefirió mantener el anonimato.

C04-robo-15mil-el-agustino

La propietaria contó que tenía más de S/10 mil ahorrados y que estaban guardados dentro de su ropero. “En la cocina no encontraron nada. Llegan a mi habitación y meten todo lo que había en un cajón a una bolsa. Había dinero en efectivo y monedas”, agregó.

Asimismo, la agraviada cuestionó que la policía no haya apoyado para frustrar el asalto al contar que no hicieron caso al llamado de alerta que hizo su esposo, quien fue testigo del hecho ya que vio en tiempo real, a través del aplicativo de su celular, como los delincuentes ingresaron a su casa a robar.

MIRA AQUÍ: El Agustino: Policía detuvo a sujetos que arrastraron a mujer en mototaxi

“Él ha llamado a la policía. Llamó infinitas veces y nunca contestaron”, dijo. La familia afectada pide a las autoridades dar con el paradero y posterior captura de los ladrones. Además, contaron que es la segunda vez que ocurre un robo dentro de su vivienda.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR