Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Empresario que abatió a delincuente pide garantías para su vida

Esta mañana, el hombre acudió a la prefectura de su sector pues teme represalias por parte del segundo hampón que participó en el atraco, quien logró escapar

Empresario que abatió a delincuente pide garantías para su vida

El asalto ocurrió en el local ubicado en la avenida 22 de Agosto de Comas. (USI)

USI

Luego de más de 40 horas detenido por la Policía Nacional, ayer fue liberado el empresario que el último lunes mató a un presunto delincuente durante un asalto a su pollería, situada en el distrito de Comas.

Esta mañana, el hombre acudió a la prefectura de su sector para pedir garantías para su vida pues teme represalias por parte del segundo hampón que participó en el atraco, quien logró escapar.

En declaraciones a ATV+, el dueño del local aseguró que el arma que utilizó para defenderse, a los comensales y a su negocio tiene licencia. Tras los hechos, no quiere volver a abrir su pollería.

“Decidí comprar un arma porque ya había sido asaltado. Lo hice por seguridad. Ahora mi temor es que quieran tomar venganza”, declaró.

La noche del lunes 30 de julio, dos sujetos armados ingresaron a robar en una pollería de Comas. Luego de amedrentar a los comensales y realiza un disparo, los hampones se dirigieron a la caja registradora para llevarse las ganancias del día. El ataque fue repelido por el dueño del establecimiento, quien de un balazo mató a uno de los involucrados, de 20 años de edad. El empresario seguirá las investigaciones en calidad de citado.

Lee también:


Tags Relacionados:

Comas

Asaltos en Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada