El estudiante Erik Arenas, de 20 años de edad, murió ayer en el tercer piso de la mencionada facultad en circunstancias que son investigadas por la policía. (El Comercio)
Redacción EC

A cargo de la 41 Fiscalía Provincial de Lima se encuentra la investigación por la muerte del estudiante , quien fue asesinado el martes último en las instalaciones de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

El Ministerio Público detalló que la titular de la 41 Fiscalía Provincial Penal de Lima, Elizabeth Figueroa Cortez, dispuso, además, que las pesquisas se realicen a través de la División de Homicidios de la Policía Nacional.

Erik Kevin Arenas Sierra, estudiante de cuarto ciclo de la Facultad de Psicología, fue acuchillado ayer en el tercer piso de la mencionada facultad. Las clases habían culminado días atrás, pero el joven asistió para saber el resultado de sus notas finales.

Un perito de criminalística de la policía precisó que la víctima sufrió nueve cortes en el cuello y hombros. Erik tenía 20 años y vivía solo en Breña. Era un alumno promedio. La policía investiga si el asesino es también un universitario de San Marcos y si estudiaba con él.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC