Módulos Temas Día

Más en Policiales

Mujer denunció que su hija fue raptada en el hospital Almenara

Las cámaras de seguridad registraron cuando la menor es sacada del nosocomio por un sujeto de más de 50 años. Mujer teme que su hija afronte una situación similar a la de la niña Jimena. 

Hospital Guillermo Almenara,Essalud,Niños desaparecidos,Que Vuelvan a Casa, Geanella Francisca Jurado Leandro

Las cámaras de seguridad grabaron el instante en que la menor es sacada por un sujeto que viste un polo a rayas y un pantalón jean. (Latina)

Una madre de familia denunció que su hija de 15 años, quien tiene habilidades diferentes, fue raptada dentro de las instalaciones del hospital Guillermo Almenara de Essalud.

Carmen Leandro contó que dejó a su hija, identificada como Geanella Francisca Jurado Leandro, en uno de los asientos colocados al interior del nosocomio para acudir a la farmacia a recoger unos medicamentos.

Explicó que tomó esa decisión debido a que la adolescente se encontraba cansada al venir desde Huachipa y tiene dificultad para caminar. Además, dijo que le consultó al vigilante del área de Farmacia si podía dejar a la menor allí, a lo que este respondió de manera afirmativa.

Al cabo de cinco minutos, la madre regresó y no encontró a su hija. Desde ese momento comenzó a buscarla por todo el establecimiento médico y en los exteriores, pero nadie le daba información.

Al revisar las cámaras de seguridad, constató que Geanella fue llevada por un sujeto de más de 50 años, quien vestía polo a rayas y un pantalón jean. Las imágenes confirman que ambos salieron del hospital Guillermo Almenara.

En medio de lágrimas, Carmen Leandro teme que su hija pase por una situación similar a la de la niña Jimena Vellaneda, quien desapareció tras salir de un taller en la comisaría de Canto Rey, en San Juan de Lurigancho.

Remarcó que la menor iba a ser operada del corazón dentro de unos días y que recibe tratamiento debido a que sufre convulsiones, por lo que debe tomar medicamentos de manera constante. Dijo que cualquier información la pueden llamar al celular 960 298 251.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada