Módulos Temas Día

Más en Policiales

Evelyn Vela podría ser sentenciada a 20 años de cárcel en Estados Unidos

Ella es acusada de defraudación por intentar introducir y vender dólares falsos en EE.UU., lo cual es considerado un delito federal

Evelyn Vela,Dólares Falsos,Estados Unidos,

Evelyn Vela ingresó con los dólares falsos en dos oportunidades: en marzo del 2015 y junio del 2016. (El Comercio/ATV)

La ex bailarina Evelyn Vela, quien es acusada de intentar introducir 20 mil dólares falsos a Estados Unidos, podría recibir una condena de hasta 20 años de cárcel en dicho país, de acuerdo al expediente judicial del caso.

ATV Noticias contó que Evelyn Vela afrontará el proceso en la Corte del Distrito Sur de Florida. Ella es acusada de defraudación en la modalidad de intentar introducir y vender miles de dólares falsos en los Estados Unidos, lo cual es considerado un delito federal en agravio del Tesoro norteamericano.

En la nota informativa se señala que Evelyn Vela ingresó con dólares falsos en dos oportunidades: en marzo del 2015 y junio del 2016. En la primera audiencia se establecerá si la ex bailarina puede acceder al pago de la fianza para que afronte el juicio en libertad.

La ex participante de realities ya habría pedido que un traductor la asesore y deberá evaluar si se declara culpable o no del delito imputado. En caso de aceptar, eso le permitiría evitar un proceso largo y acceder a una reducción de pena.

ATV Noticias detalló que Evelyn Vela salió del Perú el pasado 15 de julio y que le dijo a su círculo más cercano que traería ropa para venderla en sus boutiques.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías