“Me acaban de asaltar con arma bajando de taxi Green, me han robado todo, celulares, joyas  y dinero que traía conmigo”,  escribió Marina Mora en su cuenta de Facebook.(USI)
“Me acaban de asaltar con arma bajando de taxi Green, me han robado todo, celulares, joyas y dinero que traía conmigo”, escribió Marina Mora en su cuenta de Facebook.(USI)
Redacción EC

La ex reina de belleza y empresaria se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia, luego de ser asaltada por dos sujetos armados cuando esta bajaba de un taxi seguro. Así lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de .

Mora señaló que bajando de un taxi de la empresa Taxi Green, sujetos con pistolas le robaron todas sus pertenencias. En su post de Facebook, no detalló en qué distrito se registró el incidente delictivo.

Marina Mora escribió este post en su cuenta de Facebook. (Facebook)
Marina Mora escribió este post en su cuenta de Facebook. (Facebook)

La ex modelo dijo que los hampones se llevaron sus teléfonos celulares, joyas y dinero que llevaba consigo. No precisó tampoco si sufrió algún daño físico producto de la acción de los criminales. En los comentarios, decenas de amigos le expresaron su solidaridad.

Mira este impactante video...

TAGS RELACIONADOS