(Imagen: Panamericana)
(Imagen: Panamericana)
Redacción EC

Una niña de tan solo cinco años perdió la vida al ser arrollada por una coaster de la ex empresa Orión, a la altura de la cuadra 13 de la avenida Triunfo, en el distrito de .

La niña estaba acompañada por su hermana de quince años. Ambas habían subido por la noche a esta unidad que cubre la ruta Callao-Villa María del Triunfo, informó el noticiero "Buenos Días Perú".

Según testigos, la niña es la última en bajar cuando la cobradora le avisa al chofer que arranque. Es así que cae, se golpea la cabeza y resulta arrollada por las ruedas traseras.

Al momento de bajar tuvieron una discusión con la cobradora que les exigió el pago de pasaje completo. Por el recorrido solo pagaron medio pasaje. Ella se dio a la fuga tras el accidente y el conductor fue identificado como Jorge Sabino Ramirez Chino.

En tanto, el chofer argumentó que la menor se había caída. La unidad de placa A2L-768, perteneciente a la empresa Holrex (ex Orión), cuenta con más de S/60 mil en multas. La familia pide el apoyo de las autoridades en este caso.

LEE TAMBIÉN...