Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Ex tenista Jaime Yzaga sufre robo de sus trofeos de Wimbledon y Roland Garros

Los ladrones habrían ingresado a la vivienda, ubicada en Santiago de Surco, mientras Yzaga y su familia dormían. Deportista señaló que se llevaron entre 8 y 10 trofeos. 

El ex tenista Jaime Yzaga denunció que robaron su vivienda en el distrito de Santiago de Surco. El deportista señaló que los delincuentes entraron al inmueble mientras su familia dormía. 

Los ladrones habrían ingresado a la vivienda bordeando un cerco eléctrico y forcejeando una de las ventanas que da al estudio en donde Yzaga guarda sus trofeos. 

"Nos hemos levantado esta mañana y cuando hemos ingresado a este ambiente nos hemos percatado que estaban las ventanas abiertas y que nos habían robado mis trofeos de Wimbledon, Roland Garros y algunos otros importantes certámenes", declaró el ex tenista en RPP.

Yzaga detalló que robaron entre ocho y diez trofeos que guardaba en su vivienda, así como también algunos platos conmemorativos y reconocimientos de su carrera como tenista. "Han revisado todo, los cajones estaban abiertos, hasta se han robado los regalos de mis hijos", detalló. 

El ex tenista dijo a Canal N que se estaban revisando las cámaras de seguridad de la zona. Asimismo, hizo un llamado para que le devuelvan los trofeos robados. "La policía nos asistió rápidamente, estamos a la espera de las investigaciones. Invoco a quien los tenga (los trofeos) a que los devuelvan", acotó. 

Ex tenista, Jaime Yzaga, denuncia el robo de sus trofeos de Wimbledon y Ronald Garros

Yzaga detalló que se han robado entre ocho y diez trofeos que guardaba en su vivienda, entre ellos los de Wimbledon, Roland Garros. (Video: Canal N)

Tags Relacionados:

Jaime Yzaga

Santiago de Surco


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ